Rafael Sarria – Abogado de Defensa y Seguros

Disfrutando de Internet

Rafael Sarria es un abogado profesional que trabaja de manera independiente y emplea sus conocimientos como asesor y encargado de la defensa de derechos e intereses frente a organismos públicos y resto de entidades privadas e individuos. La visión de este ejercicio ve la abogacía ha sido ampliada al pasar de los años ya que trabajan mucho más allá de los juicios penales. Todos los empresarios conocen que el apoyo de dicho graduado universitario durante la negociación de un contrato, reclamación de propiedades, resolución de conflictos sirve en muchas ocasiones con el objetivo de ahorrar grandes sumas de dinero y evitar inconvenientes resolviendo la situación de forma satisfactoria.

El abogado actualmente eso técnico que maneja amplias disciplinas con base en el área en la que se especializa, y de manera entusiasta presta servicio en diferentes ocasiones. Un ejemplo de ello puede ser la defensa de cualquier interés en los procedimientos judiciales, bien forma civil, social, o administrativa. Incluso en la redacción de contratos o negociaciones para la ejecución de obras arquitectónicas, adquisición de bienes, préstamo o situaciones similares.

Rafael Sarria asesora y sirve como el enlace en cualquier tipo de operaciones inmobiliarias. Adquisición de pisos o propiedades de grandes metros cuadrados, con la relación entre el comprador y El vendedor a través de contratos y documentos jurídicos aprobados por ambas partes, asimismo defiende los intereses y supervisa de forma donde locales y establecimientos públicos mayores la materia urbanística.

En la junta de abogados de Rafael Sarria la redacción de testamentos y el asesoramiento de entrega de bienes a Herederos con documentos jurídicos al igual que los procedimientos pertinentes serán llevadas a cabo de forma eficiente y el muy poco tiempo. Lo que contactarnos es una correcta inversión ya que haremos valer tus derechos y deberes conforme a la ley.

Rafael Sarria

Seguramente ha escuchado que otros profesionales prestan algunos de los servicios que le hemos mencionado, por un costo menor y con la misma eficiencia. Pero en la firma de abogados de Rafael Sarria debemos constatar que todo encargo realizado estarán defendidos sus derechos e intereses con todas las garantías. Una de ellas es la actuación profesional debido a su código de ética, formación larga y continua actualizando sus conocimientos, obligación legal por responsabilidad civil y los valores que los llevan ejercer esta profesión.

Por lo que sus derechos e intereses serán defendidos con total garantía en la firma de abogados de Rafael Sarria. Donde cada uno de los miembros estará especializado en tus necesidades.

Advertisements

3 thoughts on “Rafael Sarria – Abogado de Defensa y Seguros

  1. Pingback: Rafael Sarria

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s